La autopsia realizada a los tres cuerpos revela la brutalidad en el triple homicidio ocurrido en la ciudad de Capiatá. Dos de las víctimas presentaban traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.
El médico Pablo Lemir indicó que el resultado de la autopsia llevada a cabo a los cuerpos de Ana Villalba, su hija de 12 años con discapacidad y su madre Magdalena Villalba de 80 años de edad revela que las tres murieron a causas de golpes en la cabeza, lo cual habla de la brutalidad del autor del suceso.
Lemir describió que el autor del hecho utilizó un objeto contundente, posiblemente martillo. Acotó el profesional que “fue una muerte rápida e indicó que la presencia de lesiones contuso- cortante en zonas del cuerpo.
Del mismo modo, sobre posible abuso sexual, Lemir explicó que existen indicios pero no existe certeza de que se haya cometido abuso sexual y cuya víctima es la niña de 12 años de edad.
AUTOR CONFESO
El autor confeso del triple crimen en Capiatá, identificado como Blas Ramón Serafini Báez (23), declaró ante la Fiscalía e intentó justificar los hechos alegando que actuó bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Por cuestiones de seguridad, el hombre se encuentra recluido en la Comisaría Primera de San Lorenzo, ante amenazas recibidas por parte de sus vecinos del barrio 12 de Junio.
Manifestó que está arrepentido de lo que hizo y aseguró que el problema con su pareja surgió por cuestión de celos.
“Estaba bajo los efectos de las drogas. Siempre había problemas, pero no era nada. Nos discutimos por macanadas, no fue por pelea de cuernos”, dijo a C9N.
Según manifestó la discusión con su pareja surgió a raíz del reclamo que le hizo porque su exnovia le escribió un mensaje en el Facebook.
“Yo estaba bajo los efectos de las drogas, no calculé, no medí nada. Espero que descanse en paz y que le amo muchísimo a Ana Liz”, expresó entre sollozos. El hombre respondió con la frase “sin comentarios” cuando se le preguntó por qué atacó también a su suegra y a su hijastra.