Un triple homicidio se reportó este domingo en el barrio 12 de Junio de Capiatá. A las 14:00, aproximadamente, se reportó que en una vivienda ocurrió un horrendo crimen.
Tras la intervención policial se constató que en la vivienda habían tres cadáveres. Liz Rocío Villalba, de 36 años, su hija de 12 años y su madre Magdalena Villalba, de 80 años, fueron las víctimas fatales.
Se sindica como autor del hecho a Blas Ramón Serafini Báez, de 23 años, quien habría utilizado un machete y un cuchillo para acabar con la vida de las tres personas.
Las tres mujeres fueron halladas completamente ensangrentadas con múltiples heridas y sin signos de vida en el interior de la vivienda que compartían, luego de ser atacadas con un arma blanca.
JOVEN MUY VIOLENTO
Blas Serafini Báez es pareja de Liz Villalba, según los datos policiales, la octogenaria es su suegra y la niña su hijastra. “El muchacho tomó clonazepam como para suicidarse”, confirmó al canal C9N Luz Zaracho, vecina del barrio. Asimismo, se habría autoinfligido algunos cortes en los brazos.
El joven ya presentaba conductas violentas y solía confrontarse con algunos pobladores de la zona, según su relato. Incluso, llegó a ir preso a la cárcel, de donde salió hace aproximadamente un año.Luego de ser hallado en la escena del crimen, se produjo la detención de Serafini por parte de agentes la Comisaría 32.ª Posta Ybycuá, quienes lo trasladaron a la base policial.
Los investigadores están trabajando para saber cuál fue el móvil del triple homicidio, por el momento no se tienen mayores datos de lo ocurrido.