El próximo miércoles 2 de julio, el Sheraton Asunción Hotel será escenario de un evento único: “Bootcamp: Los secretos detrás de la magia”, una jornada intensiva diseñada para potenciar la calidad del servicio y la experiencia del cliente, inspirada en el modelo Disney.
Organizado por GrupoSet Latam, empresa con más de 20 años en el desarrollo de soluciones empresariales en Latinoamérica, el encuentro contará con la presencia de Jonatan Loidi y Julián “Gaita” González, referentes internacionales en Customer Experience, liderazgo y storytelling.
Durante este One Day Pass, los participantes se sumergirán en módulos temáticos que abarcan desde el diseño de cultura empresarial y estándares de calidad, hasta herramientas de innovación, liderazgo empático y diseño de experiencias Cx & Ux. La propuesta está basada en el best-seller “Los Secretos detrás de la Magia”, un enfoque práctico que ya transformó organizaciones en toda la región.
EVENTO PARA PROFESIONALES
“Nuestro objetivo es que cada participante pueda llevarse herramientas reales y aplicables para mejorar la experiencia del cliente en sus organizaciones, sin importar el rubro o tamaño”, destaca Jonatan Loidi, embajador de la Cultura Disney en LATAM.
El evento está dirigido a profesionales de atención al cliente, líderes de áreas comerciales, Cx/Ux, RR. HH., ejecutivos y empresarios. Además, se ofrecen descuentos especiales para grupos corporativos a partir de tres personas.
El evento tendrá lugar el miércoles 2 de julio de 8:00 a 17:00 en el Sheraton Asunción Hotel. Para inscripciones y más información se puede escribir al WhatsApp: +595 985 754 480; al email: info-py@gruposetlatam.com, o en las redes Instagram/Facebook: @gruposetpy.