El próximo miércoles 2 de julio, el Shera­ton Asunción Hotel será escenario de un evento único: “Bootcamp: Los secre­tos detrás de la magia”, una jornada intensiva diseñada para potenciar la calidad del servicio y la experiencia del cliente, inspirada en el modelo Disney.

Organizado por GrupoSet Latam, empresa con más de 20 años en el desarrollo de soluciones empresariales en Latinoamérica, el encuen­tro contará con la presencia de Jonatan Loidi y Julián “Gaita” González, referen­tes internacionales en Cus­tomer Experience, liderazgo y storytelling.

Durante este One Day Pass, los participantes se sumer­girán en módulos temáti­cos que abarcan desde el diseño de cultura empre­sarial y estándares de cali­dad, hasta herramientas de innovación, liderazgo empá­tico y diseño de experiencias Cx & Ux. La propuesta está basada en el best-seller “Los Secretos detrás de la Magia”, un enfoque práctico que ya transformó organizaciones en toda la región.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EVENTO PARA PROFESIONALES

“Nuestro objetivo es que cada participante pueda lle­varse herramientas reales y aplicables para mejorar la experiencia del cliente en sus organizaciones, sin impor­tar el rubro o tamaño”, des­taca Jonatan Loidi, embaja­dor de la Cultura Disney en LATAM.

El evento está dirigido a profesionales de atención al cliente, líderes de áreas comerciales, Cx/Ux, RR. HH., ejecutivos y empresa­rios. Además, se ofrecen des­cuentos especiales para gru­pos corporativos a partir de tres personas.

El evento tendrá lugar el miércoles 2 de julio de 8:00 a 17:00 en el Sheraton Asun­ción Hotel. Para inscripcio­nes y más información se puede escribir al WhatsApp: +595 985 754 480; al email: info-py@gruposetlatam.com, o en las redes Instagram/Facebook: @gruposetpy.

Déjanos tus comentarios en Voiz