En el marco de una investigación, agentes del Departamento Contra el Cybercrimen y Delitos Informáticos de la Policía Nacional, con el acompañamiento del fiscal Julio Paredes, realizaron un allanamiento en la ciudad de Itá, donde resultó detenida una mujer por supuesta producción de material pornográfico.

Las indagaciones y posteriores trabajos de ubicación se activaron luego de que las autoridades recibieran una denuncia a través del servicio Fono Ayuda 147, donde se reportaron publicaciones de este tipo de contenido en la plataforma TikTok.

Finalmente, los rastros llevaron hasta una mujer de 35 años, quien aparentemente habría sido la responsable de grabar los materiales denunciados e inclusive difundir algunos de ellos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los investigadores se encuentran trabajando para confirmar que los niños que aparecen en los videos son los propios hijos de la mujer.

“Se identificó a la persona, iniciamos la búsqueda de estos menores y nos dimos cuenta que era la propia madre la que publicó las imágenes”, comentó el comisario Diosnel Alarcón, jefe de Cibercrimen en conversación con la 1080AM.

El mismo destacó que los niños también se encontraban en la vivienda intervenida y presentaban señales de vulnerabilidad, evidenciando que se encontraban en riesgo, por lo que fueron asistidos inmediatamente para su rescate.

Déjanos tus comentarios en Voiz