Varios distritos del departamento de Paraguarí resultaron perjudicados por el temporal que afectó principalmente los cultivos y destechó numerosas viviendas.

Las ciudades más afectadas fueron Caapucú, Quiindy, San Roque González y Carapeguá y en algunas zonas incluso los pobladores quedaron sin el servicio de energía eléctrica durante 8 horas como consecuencia de la tormenta.

La torrencial lluvia caída el domingo en gran parte del territorio nacional causó cuantiosos daños a los pobladores del noveno departamento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Caapucú varias familias reportaron que sus casas fueron destechadas por la fuerza del viento.

Las precipitaciones intensas arrasaron con las plantaciones de mandioca en esta zona del país. En Quiindy la tormenta derribó varias columnas del tendido eléctrico, generando el corte inmediato de la luz que se prolongó por varias horas.

El temporal también causó varios destrozos en San Roque González y Carapeguá. Prácticamente todo el departamento de Paraguarí quedó por más de 8 horas sin energía eléctrica y algunos sectores incluso continúan sin luz, según informó el canal NPY.

Así también los caminos de las compañías quedaron intransitables y en las zonas bajas se han producido inundaciones en algunas viviendas, que fueron tomadas completamente por los raudales durante algunas horas.

Déjanos tus comentarios en Voiz