Un hombre derramó agua hir­viendo a su hija durante una discusión. La madre de la víc­tima se encontraba cocinando, cuando el sujeto vertió el conte­nido caliente a la pequeña, pro­vocándole graves quemaduras. La mamá también se quemó, aunque sus lesiones son más leves; y la niña se llevó la peor parte ya que sufrió quemaduras en la cara, el pecho y las piernas.

El suceso ocurrió en la ciudad de Tobatí y fue relatado por Silvino, un testigo que contó las circuns­tancias en que encontró a madre e hija, a quienes auxilió lleván­dolas al centro médico. “Escu­ché el llanto muy fuerte de la criatura, me acerqué a revisar qué pasó y ahí ya he visto que la mamá le sacó ya la ropa y que tenía quemadura por todo el cuerpo”, dijo a C9N.

El hombre relató que acercó a ambas mujeres hasta el hospital y que, por fortuna, encontró al pediatra de guardia, quien rápi­damente las socorrió y derivó al Hospital del Quemado. “Tam­bién la mamá recibió quema­dura, me contó la señoras y en el hospital le hicieron también la curación. Fue algo muy grave porque creo es una quemadura de segundo grado”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según versiones de la mujer, su esposo estaba bajo los efectos del alcohol cuando protagonizó el grave inci­dente. “La señora estaba pre­parando para el almuerzo al mediodía y el señor reaccionó porque no le gustó parece la comida que iba a preparar. Derramó el agua que estaba en la olla y le alcanzó eso a las dos: a la señora y a la cria­tura”, dijo.

Déjanos tus comentarios en Voiz