En la Estación de Buses de Asunción ya se pre­paran para llevar ade­lante el operativo Semana Santa, con un fuerte enfoque en la seguridad y la limpieza del lugar, según publica en el portal Hoy.com.py.

Autoridades de diversas ins­tituciones del Gobierno y el municipio de Asunción tra­bajan en la optimización de servicios de transporte, asis­tencia de salud y medidas de seguridad para la Semana Santa de este año.

La Estación de Buses de Asunción (EBA) es uno de los sitios con mayor movimiento en esos días, por lo que ya se preparan para que el opera­tivo sea un éxito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al director de la EBA, Jorge Soler, el año pasado, más de 145.000 via­jantes pasaron por el lugar en la semana santa, por lo que se aguarda más o menos esa misma cantidad para este año.

REUNIÓN

“Ayer tuvimos nuestra reu­nión interinstitucional, entre ministerios, entes que van a estar apoyando. Práctica­mente, un 80 % de la gente que viene ya sabe dónde com­prar, dónde dirigirse para tomar su respectivo ómni­bus. Tenemos el área social, que está para asesorar y diri­gir a las personas”, expresó Soler.

Según manifestó, los traba­jos se concentrarán, en mayor medida, en la seguridad y en la limpieza dentro y fuera de la EBA.

Con respecto a los horarios de buses, señaló que se aguarda que la Dirección Nacional de Transporte lo haga en los próximos días.

Déjanos tus comentarios en Voiz