Un comerciante bra­sileño que fue víc­tima de secuestro en Amambay fue liberado. Así informaron las auto­ridades policiales de ese departamento. Se investiga si los familiares de la víctima pagaron un monto de rescate por la liberación de Carlos Eduardo Martins.

La liberación del comer­ciante se registró en la noche del sábado alrededor de las 21:30 en la colonia Manta Potrero, del distrito de Capi­tán Bado, departamento de Amambay. Las autoridades policiales mencionaron que la víctima del secuestro llegó hasta la comisaría de la zona y mencionó que fue liberado a unos 1.000 metros de la sede policial.

SECUESTRADO POR VARIAS HORAS

De acuerdo a la investigación, Martins fue tomado contra su voluntad a las 14:30 del sábado en la colonia Chaco’i de la zona de Capitán Bado. Fue liberado varias horas des­pués y las autoridades están investigando si se pagó un monto de dinero por el res­cate del brasileño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde la Policía Nacional señalaron que el hombre estuvo privado de su libertad en una zona boscosa por varias horas y se presume que una sola persona era el custodio de la víctima y que el grupo que perpetró el hecho tenía poca logística, por lo que al refor­zarse la seguridad en toda la zona los secuestradores deci­dieron liberar a la víctima.

Manta Potrero se encuen­tra a 12 kilómetros del casco urbano de Capitán Bado. Toda la comitiva se trasladó inmediatamente hasta ahí para intentar dar con el ciu­dadano brasileño, quien había sido abandonado por sus cap­tores en un camino vecinal sobre la línea que divide Bra­sil y Paraguay.

Déjanos tus comentarios en Voiz