Una bebé nacida en el Hospital Regional de Paraguarí se encuentra con paradero desconocido. Los padres hablan de un posible rapto por parte de una falsa enfermera, señala la página digital del diario Hoy/Nación Media. José Acosta y su esposa, Elizabeth Rodríguez, ayer domingo denunciaron la desaparición de su hija recién nacida en el Hospital Regional de Paraguarí.
La bebé nació poco antes de las 6:00 en un parto por cesárea y se encontraba en una de las salas del área neonatal, de donde fue llevada por una desconocida. Según relató el padre al canal C9N, una mujer vestida como enfermera alegó tener que llevarse a la criatura para un “control de rutina”, aunque sin brindarles mayores detalles.
Transcurridas varias horas de aquella visita, la tía de la madre fue a averiguar dónde estaba la niña, topándose con la ingrata sorpresa de que la misma había desaparecido del hospital. “Me llama poderosamente la atención”, afirmó Acosta, mostrándose sorprendido por la forma en que se dieron los hechos, sobre todo por la fácil violación del esquema de seguridad. La mujer que se habría llevado a la recién nacida iba vestida con prendas hospitalarias de color verde y tenía contextura física robusta, con un color de pelo cercano al rubio. La denuncia ya fue formulada en la comisaría local y se espera la intervención del Ministerio Público para investigar este grave suceso que tiene en vilo a toda una familia.