Un autobús de la empresa Aventour, que trasladaba a estudiantes de un colegio de Mayor Otaño, departamento de Itapúa, en el marco de una excursión de fin de año a Camboriú, sufrió un accidente y posteriormente volcó a kilómetros de llegar a su destino final.
El percance habría ocurrido en el estado de Santa Catarina, a unos 300 km antes de llegar a Camboriú. Según informó el vocero de la empresa Aventour, el autobús habría sido impactado en la parte trasera por un camión transportador de carne, hecho que hizo que el conductor perdiera el control y el autobús saliera de su carril y terminara volcando.
En el autobús transportaba en total a 50 personas, entre ellas, 34 estudiantes y 16 acompañantes. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales, pero sí algunos de los estudiantes sufrieron lesiones leves, mientras que tres personas que serían acompañantes sufrieron fracturas en sus miembros inferiores, por lo que fueron trasladadas hasta un centro asistencial de la zona.
La empresa encargada del viaje envió ya un autobús para asistir a los pasajeros que quedaron varados, mientras que también realizan las asistencias técnicas necesarias para que los lesionados puedan recibir toda la atención necesaria en el país vecino.