Delincuentes se alzaron con la suma de G. 70 millones tras perpetrar un asalto domiciliario en la ciudad de Coronel Bogado. Posteriormente, incendiaron el vehículo utilizado para cometer el atraco. El atracó se produjo el sábado a la noche, en el barrio San Antonio del distrito de Coronel Bogado, departamento de Itapúa.
Cuatro delincuentes con el rostro cubierto y portando armas de fuego irrumpieron de forma sorpresiva en la vivienda perteneciente a Agustín Aquino y su esposa Paulina Machuca. Tras llegar al lugar, los criminales redujeron a la pareja y también a su hijo de 15 años de edad, tras lo cual se apoderaron de una suma de dinero que tenían guardada en la casa.
Se trata de un monto total que asciende a G. 70.000.000, dinero que las víctimas –que se dedican a la compra y venta de chatarra y carne de cerdo– tenían ahorrado. Así también, sustrajeron diversas joyas.
Una vez lograron su cometido, los autores del atraco se dieron a la fuga con dirección a la localidad de General Artigas, a bordo de un automóvil Toyota tipo Premio color blanco, con chapa NBK 500.