En medio del populoso come­dor del Mercado 4, ayer miér­coles 15 la Itaipú Binacional decidió llevar a cabo un home­naje a todas las madres en su día a través de un flashmob, que tuvo como protagonistas a los integrantes del renom­brado grupo musical Los Alfonso.

Los integrantes de Los Alfonso primero pasaron desapercibi­dos ante el público, debido a que asumieron distintos roles en la cocina del tradicional comedor del mercado. Luego se juntaron para interpre­tar las emotivas canciones en homenaje a las abnegadas tra­bajadoras que, en su mayoría, son cabeza de familia.

Tanto las trabajadoras como los comensales se vieron gra­tamente sorprendidos por el espectáculo y respondieron con vítores y aplausos a la aparición de los músicos para luego de unos minutos empe­zar a acompañar al grupo con animados bailes al son de las diferentes canciones que hacían parte de este reperto­rio tan especial preparado en exclusiva para esta fecha tan significativa para los para­guayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este flashmob es el tercero que realiza la Itaipú Binacio­nal en el marco de su aniver­sario número 50 como parte de su celebración y como una manera de compartir esta fecha tan especial con toda la ciuda­danía, el anterior flashmob se desarrolló en la Terminal de Buses de Asunción, en coinci­dencia con la Semana Santa; y el primero de todos fue en con­memoración del Día de la Mujer Paraguaya en el microcentro de Ciudad del Este.

Cabe destacar que para los locatarios del comedor del Mercado Municipal 4 el hecho de que la binacional los haya tenido en cuenta para celebrar el Día de la Madre en sus insta­laciones tiene una importante connotación, ya que gracias a la Itaipú y su inversión se logró la renovación del mencionado lugar, lo cual significó un antes y un después para todos en materia de salubridad y como­didad que brindan las nuevas instalaciones.

“Felicitaciones por los 50 años. Les agradezco por acor­darse de nosotras en nuestro día. Que vengan aquí, es una manera de dar a conocer nues­tro trabajo y nos permite tam­bién atraer a nuevos clientes”, resaltó Zuny Ayala, del puesto de comidas Zuny.

Déjanos tus comentarios en Voiz