Las empresas Ximex Línea 44, Ypacaraí Línea 242, Are­güeña Línea 111, San Isidro Línea 48-51 y Magno Línea 12 seguirán circulando, al no sumarse al paro anunciado por el otro sector de trans­porte. “Todas nuestras ope­raciones seguirán en fun­cionamiento total incluso reforzando nuestras frecuen­cias donde sea posible para seguir dando a nuestros pasa­jeros el servicio”, reportaron los integrantes de la Federa­ción de Transporte del Área Metropolitana (Fetram).

Las firmas transportistas argumentaron que entien­den que para la ciudadanía es sumamente importante contar con el servicio sin nin­gún inconveniente, por lo que buscarán trabajar y mejorar el servicio al pasajero, reali­zando acciones diarias y com­probables de que sí desean un transporte digno. Final­mente expresaron su apoyo al presidente de la Repú­blica, a la ministra de Obras Públicas y al viceministro de Transporte, en su desarro­llo del nuevo Plan Maestro y formalización del progreso del sector.

El Centro de Empresarios del Transporte del Área Metro­politana (Cetrapam) anun­ció la decisión de ir a un paro total de buses por el período de tres días. La medida entrará a regir a partir de las 00:00 del lunes 20 de mayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los transportistas vienen amenazando desde hace días con esta medida por desave­nencias con el Gobierno.

Déjanos tus comentarios en Voiz