Desde el Instituto Nacional del Cán­cer (Incan) anun­ciaron que ya está disponi­ble el servicio de call center para que los pacientes pue­dan agendarse a citas médi­cas, estudios y hacer consul­tas. También implementarán el servicio de WhatsApp para agendar citas médicas.

Se trata del Centro de Aten­ción Telefónica (CAT), cuyo número asignado es el (021) 247-8000, que estará habili­tado para recibir las llamadas desde las 6:30 hasta las 18:30, de lunes a viernes. El objetivo es mejorar el acceso a la infor­mación, agendamiento y ser­vicios para pacientes y fami­liares.

“Pronto, este servicio se com­plementará con la disponibi­lidad de atención a través de WhatsApp, permitiendo un sistema de agendamiento de estudios médicos y otros ser­vicios más ágil y conveniente”, apuntó Ramón Meza, jefe res­ponsable del CAT.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INFORMACIÓN SOBRE DIFERENTES ÁREAS

Agregó que una vez que con­tacten los usuarios podrán comunicarse con diferen­tes áreas del hospital, inclu­yendo agendamiento, con­sultorio externo, clínica oncológica, radioterapia, patología. Así también, a las informaciones sobre estu­dios de imágenes y prepara­ción del paciente.

“Cada una de estas áreas cuenta con personal dedi­cado a la atención de llama­das, asegurando un servicio eficiente y especializado”, confirmó. Agregó que en caso de no seleccionar nin­guna opción, serán trans­feridos a la central telefó­nica donde le brindarán toda la información nece­saria, para los que requie­ren orientación.

Etiquetas: #Incan#agendar

Déjanos tus comentarios en Voiz