Un nuevo caso de feminicidio se registró el día domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Para­guay), donde un hombre asesinó a su pareja y poste­riormente se suicidó. La tra­gedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.

Según los primeros datos, Virginia Fretes Ayala (31) fue asesinada de varias puñala­das por su pareja identificada como Cristian Moisés Gimé­nez Cañete (25) Posterior­mente, el hombre se autoeli­minó con el mismo cuchillo que utilizó para arrebatarle la vida a su concubina. Se pre­sume que hubo una discusión previa al crimen.

Tras escuchar gritos prove­nientes de la casa alquilada por el matrimonio, Cinthia Fretes (40), hermana y vecina de la víctima, acudió al sitio, encontrándose con la escena desgarradora. “Ayer domingo al filo del mediodía recibimos información de lo sucedido, de inmediato personal policial a bordo de nuestra patrullera acudió al lugar y se constató así cómo fue denunciado. Enton­ces, le dimos participación a la gente del Ministerio Público y Criminalística”, señaló el comisario Edulfo Vera a la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según detalló, la discusión se produjo un poco antes del horario del almuerzo. “La her­mana escuchó gritos en la casa y no le hizo caso. A los 15 minu­tos llegó y ya se encontró con la escena, que el muchacho le acuchilló a su pareja y después se suicidó”, dijo.

Dejanos tu comentario