Cinco integrantes de una familia que estaban circulando a bordo de una motocicleta perdieron la vida luego de ser impactados por un vehículo a 200 metros del cruce ramal Piribebuy entre las compa­ñías Eusebio Ayala y ramal Guasu. El suceso ocurrió aproximadamente a las 1:30 de ayer domingo.

De acuerdo a las informa­ciones iniciales, un rodado habría rozado primera­mente al biciclo, lo que pro­dujo que cambiara de carril, momento en que es embes­tida por el segundo automó­vil. El informe policial refiere que perdieron la vida en el per­cance David Ozuna Franco, Luz Clara Ledesma Marín, padres de los niños de 7 y 3 años, así como de la beba de 7 meses.

Los vehículos involucrados en el percance fueron identifica­dos como un Toyota modelo Wish 2009, color plateado y con chapa n.° AAIL 613, guiado por José Daniel Ful­laondo García, de 39 años de edad, domiciliado en el barrio San Blas de la ciudad de Euse­bio Ayala, quien salió ileso del accidente y a su vez dio nega­tivo a la prueba de alcotest.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el otro rodado involucrado es un automóvil de la marca Mercedes modelo E300, color azul y con chapa n.° YAN 680 guiado por Ángel Gabriel Feldkamp Esteche, 35 años de edad, quien no regis­tró ninguna herida luego del accidente. Intervino en el caso el Ministerio Público que ya convocó a declarar a los con­ductores de los dos rodados involucrados en el accidente de tránsito.

EN ASUNCIÓN

Otro terrible accidente de tránsito se registró en la mañana de ayer domingo sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción, dos personas fallecieron y otras dos resul­taron heridas. De acuerdo a los agentes policiales, dos vehí­culos colisionaron y la impru­dencia de ambos conductores podría ser la causante del per­cance automovilístico.

La Policía confirmó que la pri­mera víctima fatal del acci­dente fue Castorina Martí­nez (37), domiciliada en Villa Aurelia de Asunción, quien recibió en el sitio los infruc­tuosos intentos de los para­médicos.

El segundo fallecido es Ronald Joel Rojas Otazú (24), domici­liado en el barrio San Rafael de Capiatá, quien iba al mando del auto de color negro y fue llevado en estado grave hasta el Hospital de Trauma donde horas después se confirmó su fallecimiento.

Héctor Patricio Arce Marín (36) de Calle’i, San Lorenzo, conductor del automóvil ama­rillo resultó con heridas.

Dejanos tu comentario