Un aparatoso accidente vehi­cular se registró sobre la ave­nida Eusebio Ayala de la ciu­dad de Asunción, donde un vehículo volcó y tres personas resultaron con lesiones. El inci­dente involucró a dos automó­viles, pero uno se llevó la peor parte. Las personas ya están fuera de peligro.

Según el reporte de los bombe­ros, el hecho se registró sobre la citada avenida en su inter­sección con la avenida Bog­giani, cuando el rodado de color bordó rozó con otro automóvil de color gris, que era guiado por un conductor de plataformas y terminó volcando. El primero iba con otras dos personas, que resultaron con lesiones, pero actualmente ya están fuera de peligro.

El conductor de plataformas indicó que ya estaba yendo a su casa cuando este le tocó y lo tiró por una columna, en tanto que el auto bordó salió despedido y voló por los aires quedando con las ruedas para arriba, arras­trándose por varios metros. “Las personas heridas se nega­ron a ser trasladadas a centro asistencial”, confirmó el bom­bero Diego Arrúa, en entre­vista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que los heridos fueron atendidos por los paramédi­cos que indicaron que estaban fuera de peligro y que ninguno tuvo heridas de gravedad. “En el lugar hubo derrame de combus­tible y aceite, por lo que proce­dimos a limpiar la escena para luego liberar la calzada y evi­tar otros accidentes”, detalló.

Dejanos tu comentario