Un nuevo hecho de sicariato se registró en la ciudad de Curuguaty (Canindeyú), en donde un hombre fue ase­sinado a balazos frente a la vivienda de su amigo. La víc­tima fue identificada como Eliodoro Ramón Ibáñez Zaracho, de 46 años de edad, supuesto mano derecha de Felipe Santiago Acosta, alias Macho.

El subcomisario Antonio Gaona, subjefe de la Comisa­ría 5.ª, confirmó que el hom­bre recibió 21 impactos de arma de fuego. “Son los datos preliminares que está mane­jando la gente de Investigaciones de Hechos Punibles. El hecho que ocurrió ayer acá en la ciudad de Curuguaty tuvo como víctima al señor Elio­doro Ibáñez. Esto ocurrió a las 16:30, aproximadamente, en el barrio Santa María”, señaló a la 1000 AM.

El hombre fue sorprendido por los sicarios en momentos en que se encontraba sentado frente a la casa de un amigo. Hasta ese lugar llegaron tres sujetos a bordo de un automóvil Toyota Premio de color blanco. Los sicarios descendieron del rodado portando armas largas y cortas, vestían ropas camu­fladas y pasamontañas, descri­bió el policía. “Sin mediar pala­bras realizaron varios disparos contra la humanidad de este señor Ibáñez, lo que produjo su deceso”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario