La Policía Nacional intervino ante un hecho de homicidio doloso producido con arma blanca, ocurrido en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Lambaré, donde resultó víc­tima un adolescente de 17 años de edad, siendo sindi­cado como supuesto autor Félix Ariel Arzamendia Tri­nidad, de 27 años, quien fue aprehendido.

Según las investigaciones, el hecho se registró durante una pelea entre el aprehen­dido y su pareja sentimental cuyo hermano menor, la víc­tima, al intentar defenderla fue herido de gravedad pre­sumiblemente con un arma blanca, lo cual le causó la muerte. En el caso intervino personal de la Comisaría 15.ª de Asunción y se dio partici­pación a personal del Depar­tamento de Investigación de Homicidios, Criminalística y al médico forense.

Asimismo, todo lo actuado fue comunicado al agente fiscal de turno, quien deberá citar al detenido para la audiencia indagatoria para luego pre­sentar la imputación corres­pondiente contra Arzamen­dia. Una vez que sea imputado el detenido tendrá que com­parecer ante el juzgado penal de garantías de turno de la capital para la audiencia de imposición de medidas cau­telares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la diligencia judicial se definirá si el detenido será remitido a una penitencia­ría del país, donde perma­necerá privado de libertad a la resulta del proceso penal. Los familiares exigen justi­cia por la pérdida de la joven vida y esperan que el Minis­terio Público realice un buen trabajo investigativo.

Dejanos tu comentario