Ayer viernes, cuatro hombres fuerte­mente armados lle­garon a la vivienda de un exe­fectivo policial e intentaron asesinarlo junto con su fami­lia, en un hecho ocurrido en el departamento de Canindeyú. El hombre logró resguardar a sus seres queridos refugián­dose en el baño de una de las habitaciones y repeler a los sicarios, quienes realizaron cerca de 60 disparos.

Según el reporte policial, el hecho se reportó cerca de las 4:00 de ayer viernes, en el barrio Tres Corazones, en la colonia Santo Domingo. Todo quedó registrado en imágenes de las cámaras de seguridad, donde se puede ver cuando los hombres fuer­temente armados estaciona­ron e ingresaron al inmueble para luego abrir fuego contra el mismo.

El fiscal de Curuguaty, Nés­tor Narváez, confirmó que se trata de un hecho de sicariato en grado de tentativa contra la vivienda del expolicía iden­tificado como Benicio Silva, quien estaba en compañía de su esposa e hijos en el interior de una de las habitaciones. “No se registraron víctimas, pero sí daños materiales a la casa”, expresó en su informe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afirmó que la víctima logró ingresar al baño del dormito­rio junto con su familia y con­siguió repeler a los criminales con su arma de fuego. “Mani­festó que entre 6 y 8 perso­nas encapuchadas, a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux, ingresaron a su domi­cilio y dispararon con armas automáticas de calibres 5,56 y 7,62 contra la vivienda”, refirió.

Tras perpetrar el hecho, los res­ponsables volvieron a subir en el vehículo y huyeron hacia la colonia Yhoby. Al parecer, nin­guno resultó herido porque no se encontraron rastros de san­gre en el sitio. El caso está siendo investigado por las autoridades y no se descarta que sea por caso de narcotráfico en la zona.

Dejanos tu comentario