Dos casos de conductores que atropellan a ciclistas se dieron en las últimas horas. El primer caso ocurrió en el kilómetro 356 a la altura de la localidad de Katuete, departamento de Canindeyú, donde perdió la vida Antonio Luis Núnez, 71 años, brasileño radicado desde hace décadas en nuestro país.

El hombre iba en su bicicleta, cuando fue atropellado por (presuntamente) un automo­vilista que tras la colisión no paró la marcha y abandonó a la víctima a su suerte.

Según datos proveídos a la Poli­cía, el vehículo que cometió el hecho es una camioneta y su conductor un hombre que, tras perpetrar el episodio, frenó varios metros después y bajó de su móvil para ver “cómo quedó” tras el impacto con la bicicleta. Esto, según una persona que, no sabiendo del incidente vio, sin embargo, a la persona que miraba su vehículo, como lo hacen los que tienen vehícu­los que recibieron el impacto de algún golpe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los investigadores también levantaron imágenes de cir­cuitos cerrados instalados en algunos puntos por donde pudo haber transitado el homicida.

Por otro lado, en el Hospital Regional de Luque reporta­ron el caso de un hombre que también fue internado tras ser arrollado por un automo­vilista. Inicialmente, indica­ron, estaba internado con gra­ves heridas.

Dejanos tu comentario