Un trabajador falleció de manera trágica luego de sufrir un accidente laboral en un silo ubicado en el distrito de Yguazú, departamento de Alto Paraná.

En la mañana de este mar­tes se registró un accidente laboral con resultado fatal en un silo ubicado a la altura del km 40 del barrio San Blas de la ciudad de Yguazú.

Se trata de un estableci­miento perteneciente a la Cooperativa Yguazú, donde uno de sus trabajadores sufrió una abrupta caída.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima fue identificada como Benito Villalba Ortiz, de 47 años, quien se encon­traba realizando trabajos en el silo al momento de sufrir el accidente fatal.

Según reportan medios loca­les, el hombre estaba a una altura elevada cuando se precipitó al vacío de manera abrupta desde el tambor del almacenamiento.

Bomberos voluntarios de la zona acudieron al lugar y proce­dieron al rescate del trabajador, aunque para ese entonces ya se encontraba sin signos vitales.

Los médicos determina­ron que Villalba falleció a causa de una asfixia por aplastamiento, luego de quedar atrapado entre gra­nos de soja.

Dejanos tu comentario