La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver en el interior de una vivienda en la localidad de Nueva Espe­ranza, en el departamento de Canindeyú.

La víctima es una mujer, que sería de nacionalidad brasi­leña, quien deja cuatro niños huérfanos. Para la Policía se trataría de un presunto hecho de feminicidio y el autor se dio a la fuga.

Según el reporte policial, el hecho se reportó cerca del mediodía de ayer y fue comu­nicado por la madre del victi­mario, que recibió una llamada por parte de su hijo, quien le confesó que asesinó a la mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima fue identificada como Carolina de Fátima Ávila de Lima, de 29 años y el cuerpo presentaba signos de asfixia. El sospechoso del crimen es Néstor Eloi Torres Rodríguez, 27 años.

El comisario Carlos Osorio, en entrevista con C9N, deta­lló que el hecho ya se registró cerca de las 8:00, pero recién se supo pasado el mediodía.

Agregó que el vehículo del hom­bre permanece en la vivienda por lo que presumen huyó a pie y están recogiendo imáge­nes de cámaras de seguridad de la zona.

“Lamentablemente deja cua­tro hijos huérfanos que que­daron con la abuela materna, porque no son hijos de la rela­ción”, puntualizó. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

DÓNDE DENUNCIAR

Los hechos de violencia con­tra la mujer pueden y deben denunciarse en: la comisa­ría más cercana, el Ministe­rio Público, el Poder Judicial. El Ministerio de la Defensa Pública ofrece patrocinio legal a las mujeres en situa­ción de violencia, línea 133. La línea telefónica 137 es de cobertura nacional las 24 horas, de acceso gratuito y el Sistema 911 de la Policía Nacional.

Dejanos tu comentario