Pobladores del barrio San Pedro de la ciudad de Encar­nación reportaron el hallazgo de cuerpo sin vida de una per­sona en aguas del río Paraná.

El cadáver estaba flotando y fue rescatado con ayuda de la Prefectura Naval, así como de los bomberos voluntarios de la zona.

Según el reporte policial el cuerpo estaba flotando y pasó por debajo del puente Mboi Ka’e, llegando hasta la zona de la Costanera del barrio San Pedro en el departamento de Itapúa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de una persona de sexo masculino y que pudo ser rescatado a 100 metros de la costa.

Los intervinientes indicaron que hasta el momento se des­conoce la identidad del hom­bre y que presentaba pérdida de piel en manos como en el rostro.

“El cuerpo presenta en el ros­tro, cuello y ambas manos carcomidos por los peces. En el estado que se encuentra lle­varía entre 24 a 48 horas de su fallecimiento”, explicó el doctor Aldo Von Knobloch, médico forense que inspec­cionó el cuerpo.

Explicó que el cuerpo estaba a unos 100 metros de la costa y que la policía convocó a personal de la Prefectura Naval a cargo del teniente Juan Rolón así como a los bomberos, para ayudar con el rescate.

En tanto que personal policial del Departamento de Crimi­nalística se encargará de las investigaciones en la zona y tratará de levantar todo tipo de evidencias.

Dejanos tu comentario