El prerregistro migratorio es un trámite gratuito y 100 % en línea, habilitado para ciudadanos paraguayos y extranjeros, mayores y menores de edad, que realicen su ingreso o salida del territorio nacional a través de los puestos de control migratorio.

La Dirección Nacional de Migraciones recuerda la importancia de realizar el prerregistro migratorio para adelantar los datos declarados y así agilizar los controles de ingreso o salida del país en los principales puestos de frontera.

El prerregistro migratorio es un trámite gratuito y 100 % en línea, habilitado para ciudadanos paraguayos y extranjeros, mayores y menores de edad, que realicen su ingreso o salida del territorio nacional a través de los puestos de control migratorio de: Puerto José Falcón, puente de la Amistad de Ciudad del Este, puente San Roque González de Encarnación y puerto Itá Enramada (a partir del lunes 25 de marzo). Primeramente ingresar a la plataforma de prerregistro migratorio y completar los datos solicitados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Después en el e-mail declarado, recibirás la constancia del trámite con un código QR que deberás conservar en formato digital o impreso. A continuación presentar en la ventanilla migratoria el código QR de la constancia junto con los documentos de viaje exigidos.

Dejanos tu comentario