En la mañana de ayer lunes, dos asaltantes ingresaron a un labo­ratorio médico ubicado frente al Hospital de Clínicas, en San Lorenzo, donde redujeron a los clientes y encargados a punta de arma de fuego. Lo ocurrido fue filmado por una vendedora que se encontraba en frente del local.

En el video se puede observar el vehículo con el que se moviliza­ban los asaltantes, una camio­neta gris doble cabina, así tam­bién se logra ver al conductor en el momento de la huida, quien se encontraba con ropa oscura y la cara cubierta. Además, se oye el relato de las mujeres que fue­ron testigos del hecho, quienes inclusive logran ver parte de la chapa de la camioneta y alerta­ron a la Policía Nacional de lo que estaba ocurriendo.

Según informaciones pre­liminares, los malvivientes se habrían alzado con una importante suma de dinero, producto de la recaudación del fin de semana, ya que este laboratorio funciona las 24 horas. Así también, ya se des­cartó que alguien haya salido herido durante el incidente, aclarando que solo había per­sonas en shock tras el susto, pero que se recuperaron en el interior del local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los oficiales intervinientes llegaron al lugar y acompaña­dos por los representantes de la firma laboratorial recabaron más información sobre cómo habrían actuado estos malvi­vientes y cuál sería el monto total de dinero con el que se alzaron.

Por otra parte, minutos después de darse la alerta a las autorida­des policiales sobre el robo, los mismos confirmaron que un vehículo, con iguales caracterís­ticas que la utilizada por los asal­tantes, fue encontrado abando­nado en la ciudad de Luque.

Dejanos tu comentario