La Policía Nacional logró detener a un grupo de limpiavidrios que mantenía en zozobra a los conductores en la ciudad de San Lorenzo. Una persona denunció que ante una negativa golpearon su vehículo y la amenazaron, pero, finalmente, la Fiscalía ordenó la liberación de los mismos pese a que contaban con frondosos antecedentes penales.

Según el reporte policial, estos hombres estaban instalados en un semáforo en zona del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) donde quedó la mujer, a la espera de la luz verde, y fue abordada por los limpiavidrios. La conductora les expresó que no requería del servicio de limpieza en ese momento, ante la negativa se molestaron.

Tras recibir un no por respuesta, uno de ellos golpeó el capó del automóvil y amenazó a la mujer. Luego otro hombre, también limpiavidrios, salió de un costado y procedió a rayar el rodado. La víctima muy asustada siguió su rumbo, pero camino a su casa realizó la denuncia ante la comisaría más cercana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras identificar a los agresores agentes de la comisaría lograron detener a los individuos, que cuentan con frondosos antecedentes penales por robo, hurto, hurto agravado, entre otros hechos punibles y fueron llevados hasta el calabozo, pero que horas más tarde desde la Fiscalía ordenaron la liberación de los mismos.

Dejanos tu comentario