Este domingo 3 de marzo se llevará a cabo la inauguración del puente Héroes del Chaco con diversas actividades para toda la familia, señala hoy.com/Nación Media.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción dispuso el despliegue de más 120 agentes para el ordenamiento vial y apoyo peatonal en toda la zona, informó el inspector Manuel Gamarra, jefe de Comunicaciones.

“La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de la PMT, determinó la cobertura total del día domingo para la inauguración del puente, con más de 120 efectivos que estarían ya trabajando desde las 5:00 hasta las 22:00″, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, recordó nuevamente a la ciudadanía sobre los bloqueos dispuestos para ese día. Primeramente, se hará un bloqueo filtro que será desde las 5:00 a partir de la calle Espíritu Santo. Posteriormente, desde las 6:00, se procederá al bloqueo hermético de la zona, abarcando la Avda. Primer Presidente, Corredor Vial Botánico, calle Carlos Fiebrick y también Costanera Norte y Cañadón Chaqueño, según comentó. Con respecto al operativo y el apoyo peatonal, el inspector municipal dijo lo siguiente: “En el sector interno estaríamos trabajando los pasos peatonales, en apoyo a las unidades correspondientes de seguridad, como Policía Nacional y también a los servicios de emergencias médicos que estarán en el sector”.

Dejanos tu comentario