Nación Media te invita a vivir la cuarta edición de Héroes, el evento que celebra a los paraguayos que hacen la diferencia con su trabajo, su talento y su solidaridad.

Siete historias de vida serán reconocidas por su contribución al desarrollo y al bienestar de nuestra sociedad.

En un contexto de desafíos y oportunidades, el Paraguay necesita más que nunca de sus héroes, de aquellos que sigan el ejemplo de quienes años atrás dieron su vida por nuestra nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy, nuestros héroes no mueren, sino que viven y luchan por un Paraguay mejor, un Paraguay que se levanta con orgullo y esperanza. Hoy, nuestros héroes son los que

Los héroes del año pasado, en las siete categorías, recibieron su reconocimientonos muestran el camino con su esfuerzo, su creatividad y su compromiso. Este año, el Día Nacional de los Héroes tendrá una fiesta especial con la presencia de invitados de lujo y sorpresas increíbles.

El evento será transmitido el jueves 29 de febrero, desde las 20:30, en vivo desde las pantallas de GEN/Nación Media.

Los reconocimientos estarán divididos en siete categorías: Héroe Popular, Héroe Deportivo, Héroe Civil, Héroe de la Amistad, Héroe Joven, Héroe Insignia y Héroe del año.

Héroes 2024 es la mejor oportunidad de conocer a los héroes paraguayos en la actualidad, a los que hacen historia con sus acciones y sus valores.

Dejanos tu comentario