La fiscala Noelia Montanía dispuso la autopsia del cuerpo del vicesargento primero Fernando Tomás Alcaraz Mora, de 24 años, quien falleció a raíz de una herida cortante en el cuello en un incidente que involucra a su camarada Carlos Enrique Monzón Domínguez, de 24, y a Pamela Beatriz Ramírez Coronel, de 20, actual pareja de la víctima.

El presunto homicidio ocurrió el domingo, aproximadamente a las 11:10, en una zona boscosa del barrio Daniel Escurra de la Fracción La Candelaria II, en Caacupé. Según la Policía, el trasfondo del asesinato sería pasional, un supuesto triángulo amoroso en la que aparentemente la joven mantenía una relación con la víctima y el victimario. La mujer tiene dos hijos con Carlos Monzón y el padre de un tercer hijo sería el militar fallecido, con quien incluso tramitaba un proceso de reconocimiento mediante pruebas de ADN.

En el marco de la investigación, la fiscala Noelia Montanía imputó ayer lunes a la tarde por homicidio doloso al vicesargento primero de la Fuerza Aérea Paraguaya, Carlos Enrique Monzón Domínguez, de 24 años; y a Pamela Beatriz Ramírez Coronel, de 20 años, como participante en el hecho en carácter de cómplice, y solicitó la prisión preventiva para ambos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario