El Conacyt anuncia la apertura de la tercera convocatoria para el financiamiento de estancias de investigación, cuyo objetivo primordial es fortalecer el capital humano dedicado a la investigación y desarrollo (I+D) mediante la formación de capacidades investigativas a nivel nacional.

Se estima el financiamiento de aproximadamente 17 estancias, con un apoyo máximo de G. 32.779.578 por propuesta adjudicada, con una duración mínima de 15 (quince) días y máxima de 90 días.

La postulación será a través del Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) y estará habilitada desde el 29 de febrero de 2024 hasta el 31 de mayo de 2024.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el lugar en donde se llevarán a cabo las estancias, se establecen las siguientes modalidades: becas en el exterior, dirigida a investigadores o investigadores en formación, vinculados a una institución en Paraguay, para la realización de actividades de investigación en el extranjero. Becas en Paraguay, dirigida solo para el perfil de investigadores, extranjeros o paraguayos residentes en el exterior, que pretendan llevar a cabo las actividades de investigación en una institución ubicada en el territorio paraguayo.

Para consultas escribir al correo becasdeinvestigacion@conacyt.gov.py.

Dejanos tu comentario