Ayer jueves se encontraron restos óseos presumible­mente humanos en la Costa­nera Sur de la ciudad de Asun­ción y no se descarta que se trate del sargento primero Alexis Sosa, quien se encuen­tra desaparecido desde noviembre del año pasado luego de ser arrastrado por un raudal en Lambaré.

Según el reporte policial, el lugar donde fueron encon­trados los restos está a pocos metros del arroyo Lambaré y fue hallado por un reciclador que, como todos los días, rea­lizaba su labor en la zona. “A simple vista sería un cráneo y otras partes, por lo que se dio participación al Ministerio Público”, confirmó el comisa­rio Luis Justiniano, en entre­vista con Nación Media.

Apuntó que los restos están quemados porque ayer miér­coles se registró un incendio de pastizal en la zona, lo que dejó al descubierto el crá­neo. “Hasta el momento no se puede descartar que se trate del militar desaparecido. Esta sería una de las zonas de cober­tura donde se había realizado la búsqueda del desaparecido”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afirmó que el sitio está a unos 200 metros del arroyo de Lam­baré, canal al que fue arrastrado el militar Alexis Sosa junto con otro camarada, cuyos restos ya fueron encontrados. “Tenemos la desembocadura del arroyo por la cual fueron arrastra­dos los militares. Estamos a unos 1.500 metros de donde se encontraron los restos del otro militar”, puntualizó.


Dejanos tu comentario