Las Misiones Universitarias Católicas (MUC) habilitaron las inscripciones para todos los jóvenes interesados en misionar en la Semana Santa. Las actividades se llevarán a cabo desde el martes 26 al domingo 31 de marzo, abarcando 10 ciudades de los departamentos de Cordillera y Caaguazú, e incluyendo el Centro Educativo de Itauguá.

Durante las mañanas los jóvenes visitarán los hogares de las distintas comunidades llevando el mensaje de Dios, acompañados por la imagen de la Santísima Virgen. Por las tardes se realizarán encuentros con niños, jóvenes y adultos, con el fin de compartir la catequesis y fomentar momentos de reflexión y aprendizaje. Así también, las actividades durante la Semana Santa incluirán la participación en las tradiciones católicas locales y momentos de reflexión interna en el grupo misionero, fortaleciendo el espíritu para cumplir la misión encomendada por Jesús.

Los interesados pueden inscribirse registrando sus datos en el formulario disponible en la página web https://www.muc.org.py/. Los requisitos para participar son: ser católico, estado civil soltero, tener entre 18 y 33 años, asistir a uno de los dos encuentros previos de comienzo a fin. Estos encuentros previos se llevarán a cabo el 25 de febrero en el Colegio de la Asunción, ubicado en Fernando de la Mora, para aquellos que residen en Asunción y Gran Asunción, y en la Universidad Privada del Este para los residentes en Ciudad del Este y sus alrededores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario