El parque Carlos Antonio López, ubicado en el barrio Sajonia de Asunción, es uno de los lugares de esparci­miento más concurridos de la ciudad de Asunción. Desde horas de la mañana, cientos de personas aprovechan este espacio para realizar ejerci­cios y disfrutar en familia. Fue por eso que llamó mucho la atención lo ocurrido ayer en este lugar, donde se informó sobre un asalto que incluyó disparo de arma de fuego.

En horas de la tarde de ayer, una mujer recibió una herida de bala en un asalto ocurrido en el mencionado parque. Según testigos, cuatro delin­cuentes la interceptaron en un tramo del sendero de cami­natas para robarle el celular. Como la mujer se resistió, le dispararon y luego huyeron del lugar. Aparentemente, los asaltantes eran incluso menores de edad. La víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial.

El parque Carlos Antonio López de Asunción es terri­torio liberado hace mucho, según refirieron algunas personas que utilizan el lugar a través de comenta­rios en redes sociales. Dece­nas de personas pernoctan todos los días en el parque sin ninguna intervención policial, según comentó un internauta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario