Un hombre de 51 años falle­ció calcinado luego de haberse registrado un incendio en su vivienda en la localidad de Mayor Otaño, departa­mento de Itapúa, señala hoy.com/Nación Media en su por­tal digital.

Durante la madrugada de ayer domingo se registró un incendio en una precaria vivienda ubicada en la loca­lidad Yacu’i Mini del distrito de Mayor Otaño, Itapúa.

El hecho afectó a la propie­dad perteneciente a Clau­dina González González, de 71 años, quien se encontraba descansando junto a sus dos hijos al momento de iniciar las llamas. Primeramente se dio aviso a la Policía Nacional y luego a los bomberos volun­tarios de la zona, quienes acu­dieron rápidamente al sitio para controlar el fuego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer comentó a los inter­vinientes que dentro de la casa –construida de madera terciada y techo de zinc– habían quedado sus hijos Lorenzo Benítez González y Víctor Ignacio Benítez Gon­zález (51). El primero logró percatarse que la vivienda estaba siendo afectada por un incendio e intentó auxiliar a su hermano, pero desafortu­nadamente el mismo quedó atrapado en su habitación.

Una vez que controlaron el siniestro y realizaron los trabajos de enfriamiento, los bomberos identificaron el cuerpo sin vida de Víctor Benítez González comple­tamente calcinado entre los escombros.

Dejanos tu comentario