En el transcurso de la semana que pasó, la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera sancionó a 168 conductores a raíz de diversas infracciones cometidas, sumándose algunos casos de personas que manejaban bajo los efectos del alcohol, siendo esta una de las causas más recurrentes en la ocurrencia de accidentes viales graves.

Como resultado del procedimiento que abarcó entre el 4 y 10 de febrero. De la cifra total fueron demorados y multados por incumplimiento a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial 17 motociclistas. De acuerdo al informe, por carecer de chapa fueron sancionados 7 conductores y por adelantamiento indebido 138, sumándose además otras infracciones cometidas.

Asimismo, 14 conductores fueron puestos fuera de circulación tras dar positivo a la prueba del alcotest, de 60 pruebas realizadas por solicitud de la Policía Nacional, en casos de siniestros viales o por denuncias ciudadanas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agentes de la Caminera tomaron intervención esta semana en 45 accidentes de tránsito, de los cuales 19 acabaron con daños materiales, 16 con saldo de heridos y 10 con derivación fatal, registrándose 39 heridos y 10 fallecidos, informaron desde la citada institución.

Dejanos tu comentario