En la mañana de ayer domingo en el barrio San Sebastián de la ciudad de Capiatá se dio un accidente fatal que involucró a dos motociclistas. Aparen­temente uno de ellos transi­taba a gran velocidad, cuando perdió el control de su bici­clo y terminó ingresando al carril contrario, donde impactó contra la otra moto­cicleta.

Según los datos proveídos por los agentes intervinientes, debido al fuerte impacto, una de las motocicletas empezó a incendiarse, motivo por el cual su conductor sufrió quemadu­ras en casi un 80 % del cuerpo. Por su parte, el segundo con­ductor, a pesar de ser auxiliado de manera inmediata, ya llegó al Hospital Distrital de Capiatá sin signos de vida.

“Nosotros llegamos de manera inmediata y ya encontramos a uno de los motociclistas en medio del fuego pidiendo ayuda, el otro estaba incons­ciente. Ambas motocicle­tas fueron afectadas por las llamas, por lo que presumi­mos que el motivo del acci­dente fue la alta velocidad, ya que el impacto debió ser sumamente fuerte para que se genere el incendio”, indicó el comisario Jorge Oliva en conversación con Telefuturo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mismo explicó que actual­mente se encuentran traba­jando en recuperar imáge­nes de circuito cerrado de la zona del accidente para tener más detalles de lo ocurrido, así mismo se encuentran rea­lizando indagaciones con los posibles testigos del hecho.

ESTADO DELICADO

El comisario Oliva precisó también que según el último informe recibido por parte del hospital, el sobreviviente se encuentra en un estado muy delicado y debió ser intervenido de urgencia, ya que, además de las quemaduras, también sufrió varias fracturas importantes.

Dejanos tu comentario