La Patrulla Caminera demoró a casi 200 conductores en el transcurso de la última semana, luego de incurrir en diversas infracciones mientras circulaban en ruta, señala el diario hoy.com/Nación Media en su portal digital.

En la semana comprendida entre el 21 y el 27 de enero, inspectores de la Patrulla Caminera volvieron a salir a las rutas del país para efectuar los habituales controles de rutina.

Un total de 1.736 procedimientos fueron desarrollados en este lapso, teniendo como resultado 194 vehículos demorados, incluyendo a 10 motocicletas, por infracciones a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dentro del listado general se incluye a 129 conductores que incurrieron en adelantamiento indebido y 8 por carecer de chapa vehicular, por citar algunas de las infracciones.

Por otra parte, se realizaron 77 pruebas de alcotest en todo el territorio nacional, con 26 resultados positivos, todas a pedido de la Policía Nacional en casos de accidentes de tránsito.

Durante la última semana, la Caminera tomó intervención en 38 percances viales, de los cuales 21 se registraron sin daños personales, 17 con saldo de heridos y 3 con resultado fatal. Se contabilizan 22 personas heridas y 3 fallecidas.

Dejanos tu comentario