Ayer domingo, un terrible accidente se registró sobre la ruta ex Acceso Sur a la altura de la ciudad de Ñemby, donde perdió la vida un joven moto­ciclista tras chocar frontal­mente contra un automóvil.

Se trata de Freddy Ramón López Mendoza, de 24 años, y el hecho se registró a tem­pranas horas de ayer. Según el informe policial, el joven circulaba a alta velocidad y en contramano, hasta que chocó contra el automóvil, que hizo todo lo posible para desviarlo, pero fue imposi­ble. El conductor del auto salió ileso.

“A simple vista se puede ver que fue un choque frontal y el conductor del automóvil es un trabajador de plataforma de viajes, que estaba llevando a un pasajero a su lugar de destino. Tanto el conductor como el pasajero resultaron ilesos”, explicó la capitana Diana Galeano, del cuerpo de bomberos de Ñemby, en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apuntó que los acciden­tes de tránsito lamentable­mente son una constante sobre la citada ruta. “La gente no toma precaución sobre Acceso Sur y los accidente sobre motocicletas se dan todos los días en la zona. Tras el impacto se incendia­ron la motocicleta y el rodado, cuando llegamos el joven ya había fallecido”, manifestó.

Dejanos tu comentario