Ayer jueves, un hom­bre fue detenido luego de que robara un local comercial en dos oportunidades en menos de 24 horas en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo. El mismo fue descubierto gra­cias a imágenes de cámaras de seguridad, cuando finalmente fue detenido en su vivienda con la ayuda de su madre.

Según el reporte policial, el malviviente tuvo la osadía de robar la misma tienda en dos ocasiones en un día. Este fue identificado por los agentes luego de que el propietario del sitio realizara la denun­cia y entregara las imágenes de cámara de seguridad en las que se ve al hombre que perpe­tró el atraco.

El delincuente fue identificado como Gaspar Augusto Romeo Melgarejo, de 26 años, quien fue encontrado oculto debajo de la cama de su vivienda y del poder del mismo se recuperó parte del botín que fue robado de la tienda. “Este ingresó en horas de la madrugada de este jueves en el local y luego a las 9:30 ingresó nuevamente”, explicó el comisario Édgar Zalazar a canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apuntó que de inmediato las víctimas dieron aviso a los efec­tivos policiales, quienes recibie­ron las imágenes de seguridad y lograron identificar al hom­bre. Luego, agentes del Grupo Lince decidieron intervenir la vivienda del hombre donde se ocultó debajo de la cama. “En este lugar se logró su deten­ción”, manifestó. Agregó que del poder del hombre se encon­tró un arma blanca, dinero en efectivo que serían unos G. 800.000 y fue puesto a dispo­sición del Ministerio Público. “El padre manifestó que el dete­nido no estaba en la vivienda, pero luego llegó la madre y afirmó que sí estaba, autori­zando el ingreso del personal para la detención”, puntualizó.

Dejanos tu comentario