• Ciudad del Este. Agencia regional.

Una gavilla asaltó a mano armada una estación de servi­cios, robó a uno de los pla­yeros y luego intentó llevar el cajero automático del sitio, pero la soga con la cual tra­taron de llevar se soltó y la alarma les hizo correr a los delincuentes. Ocurrió a las 2:50 de esta madrugada de ayer sobre la Ruta PY06, barrio Piro’y del km 30, distrito de Minga Guazú. Fue en el sur­tidor del emblema Petropar.

Fueron víctimas Luis Alberto Villalba Fernández (24), fun­cionario de la expendedora de combustible e Inildo Almada Torres (34), personal de segu­ridad de la empresa Bravo SA. Intervinieron agentes de la subcomisaría n.º 52 de la Fracción Piro’y, quie­nes fueron informados por personas que pasaron por el lugar y vieron que algo había pasado Los afectados relata­ron a los policías que fueron autores del atraco un grupo de siete hombres aproxi­madamente que llegaron al sitio todos encapuchados y con armas de fuego. Los mis­mos se habrían desplazado en dos vehículos, una camio­neta, color plata, cuya marca y modelo no pudieron iden­tificar y automóvil Toyota, modelo Premio, color plata, cuyas demás características no pudieron especificar.

Mencionaron que los siete hombres que bajaron de los rodados, encapuchados y por­tando armas largas, redujeron al guardia de seguridad despo­jándolo de su arma de fuego, una escopeta calibre 12 mm. Luego se dirigieron al playero a quien le sacaron la recauda­ción, 2 millones de guaraníes. A ambos los despojaron tam­bién de sus teléfonos celulares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el sitio opera cajero auto­mático del banco Sudameris. Los delincuentes engancharon un cabo de acero por el cajero, sujetado a la camioneta para intentar sacarlo del lugar, pero al jalarlo, no soportó el peso y se soltó, momento en que se dis­paró la alarma, lo que obligó a los delincuentes a huir del sitio, tomando rumbo hacia el sur sobre la Ruta PY06. Personal policial de Investigaciones y de Criminalística fueron convo­cados al local atacado.

Dejanos tu comentario