Un trágico accidente se regis­tró en la ciudad de Luque luego de que un hombre cayera de la escalera de su casa, por el cual falleció en el acto. Esta persona aparentemente estaba alco­holizada cuando se registró el percance, lo que pudo provo­car que perdiera el equilibrio.

Según el reporte policial, el terrible hecho se registró durante la noche del domingo en una vivienda ubicada en Humaitá y Las Residentas de la citada ciudad, cuando el hombre estaba bajando la escalera y perdió el equili­brio. La víctima fue identifi­cada como Javier Daniel Cen­turión, de 46 años, quien vivía en la planta alta del edificio.

Testigos aseguraron que el hombre iba a salir para com­prar su cena, pero lamen­tablemente tropezó y rodó por las escaleras. El médico forense indicó que falleció por un traumatismo de cráneo y los bomberos que llegaron para socorrerlo, lamentable­mente, ya no pudieron hacer nada para salvarlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El señor se cayó y se acci­dentó. Él vivía en el edifi­cio, nos percatamos de lo ocurrido por el ruido que se escuchó, salimos para ver qué pasó y lo encontramos ten­dido en el suelo. Llamamos a los bomberos y la Policía, tenía un golpe en la cabeza”, resaltó un testigo del caso en canal Trece.

Desde el Ministerio Público indicaron que se trata de un accidente fatal y descartaron que se trate de un crimen. El testigo refirió que el hom­bre cuidaba a una persona mayor, pero que hace unos meses falleció y los familia­res le dejaron el lugar para que pueda vivir. El hombre sería oriundo de Areguá.

Dejanos tu comentario