Ciudad del Este. Agencia regional.
A las 6:10 de ayer miércoles ocurrió un accidente automovilístico que resultó en la muerte de un joven de 26 años. Se trata de Gustavo Elías Gaona, quien estaba al mando del automóvil marca Toyota Allion, de color plateado. El citado rodado embistió a un tractocamión Scania, tipo tumba, de color rojo.
El joven quedó atrapado dentro de su vehículo y tras intervención de los bomberos voluntarios de la citada ciudad pudo ser rescatado el cuerpo ya sin vida, según el reporte del personal de la Comisaría n.º 27, del barrio San Francisco, de Hernandarias. Llegaron al sitio del accidente agentes de Criminalística de la Policía Nacional y personal de medicina forense.
De acuerdo al video de un circuito cerrado de la zona del accidente, el vehículo circulaba a alta velocidad y, al parecer, perdió el control y fue a chocar por el camión que estaba estacionado al costado de la ruta. El conductor del camión, Humberto Celestino Paniagua (51), con domicilio en la ciudad de Ñemby, estaba descansando dentro del rodado estacionado, cuando ocurrió el choque, según explicó a La Nación/Nación Media el comisario Carlos Barboza, jefe de la Comisaría n.º 27.
Mencionó que se presume algún desperfecto mecánico del automóvil que, al circular a alta velocidad, fue a impactar con mucha fuerza por el camión y tras dar una vuelta quedó de costado el rodado. El jefe policial dijo que la víctima tenía puesto su cinturón de seguridad, pero la cabeza habría recibido el fuerte impacto.