En la ciudad de Asunción se instaló desde anoche la Plaza Navidad, en la Plaza de la Democracia, un lugar mágico donde las familias podrán disfrutar de buena música, comida y obras teatrales, cargadas de alegrías y emoción. Los encuentros irán hasta el viernes 22, con acceso libre y gratuito.

Las actividades se inician a las 18:00.

Anoche se presentó la obra teatral “La magia de Papá Noel”, oportunidad en que los niños pudieron entregar sus cartas a Santa Clauss y sacarse fotos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También anoche se realizó la presentación del pesebre viviente de los niños de Loma San Jerónimo y villancicos. También se realizó el encendido del árbol de Navidad, acompañado de la intervención de la banda y ballet folclórico.

Para hoy jueves se espera nuevamente la presencia de Papá Noel, luego el gran Vals, presentada por la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Asunción bajo la dirección de Luis Szarán. También se contará con la participación especial del ballet clásico y moderno de la comuna, bajo la dirección del maestro Miguel Bonnin.

DÍA DEL BATERISTA

Mañana viernes 22, se recuerda el Día Nacional del Baterista y se tendrán varias presentaciones desde las 18:00 hasta las 23:00. Se contará con la presencia de los grupos como: Quinn, Fluido Retro, Bahamas Band, Los Ojeda y Salamandra. En los dos últimos días se habilitará la zona gastronómica.

La iniciativa de Plaza Navidad es organizada por la Municipalidad de Asunción, la Secretaría de Cultura y Sentí el Centro Amcha.

Esta noche se presentará la OSCA, con el ballet municipal

Dejanos tu comentario