Cinco hombres fueron dete­nidos en la ciudad de Julián Augusto Saldívar (Central) luego de que una persecu­ción por el robo de una moto­cicleta en la zona llevara a los agentes policiales hasta una vivienda ubicada en la frac­ción Bonanza, donde los ladro­nes se ocultaron; al ingresar al lugar los intervinientes se percataron de que era un des­armadero de motocicletas.

En el sitio lograron recupe­rar dos biciclos que no fueron desarmados y uno en proceso de desarme, todos con denun­cia de robo; además, se incau­taron de una importante cantidad de piezas que eran vendidas como repuestos de segunda mano o instaladas a otras motocicletas.

Los detenidos fueron identi­ficados como Jhosep Steven Rotela Ruiz Díaz, Ángel Ariel Torres Santos, Ángel David Romero Martínez, Lucas Amín Rotela Paredes e Iván Ronaldo Samaniego Mén­dez, todos mayores de edad. Del poder de los mismos tam­bién fueron incautadas varias dosis de marihuana y cocaína y herramientas varias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros en compañía de la víctima llegamos hasta el sitio donde presumible­mente estaría el biciclo, de la vivienda primeramente salie­ron dos personas y al notar la presencia policial ellas ingre­saron nuevamente y el perso­nal ingresó ya para detener­las y ahí se encontraron con todas las evidencias incau­tadas, durante el procedi­miento la víctima manifestó que varias partes de su bici­clo robado ya estaban pues­tas por otra motocicleta y que él podía reconocer ple­namente”, comentó el oficial interviniente, Diego Benítez, en conversación con el Trece.

Dejanos tu comentario