• Ciudad del Este. Agencia regional.

El fiscal José Silguero, de la Unidad Zonal n.° 2 de Santa Rita, investiga un posible hecho de feminicidio ocurrido el domingo en una vivienda ubicada en el barrio Portal de la citada ciudad. La víc­tima es una mujer de 34 años, cuyo nombre tiene las inicia­les de N.C.B.B. La misma fue encontrada con un balazo en la cabeza el lunes 4 de diciembre a las 19:30 y en el sofá de su casa.

El personal policial de la Sub­comisaría 58.ª acudió a la casa a raíz de una llamada telefó­nica a la dependencia policial sobre un supuesto hecho de hallazgo de cadáver, que luego fue constatado por los policías. Fue la trabajadora doméstica de nombre B.R.B. quien dio aviso del hallazgo.

El fiscal José Silguero informó a La Nación/Nación Media que de acuerdo al relato de la tra­bajadora de la casa llegó a la vivienda para retomar su tra­bajo después del fin de semana y no pudo ingresar porque nadie le atendió; ante la creen­cia de que nadie se encontraba en la vivienda salió del lugar y volvió a la noche.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Insistió ser atendida, pero no hubo respuesta, por lo que acudió a vecinos, que la ayu­daron a ingresar a la vivienda y se encontraron con la terri­ble escena: la dueña de casa muerta en el sofá. Con inter­vención de agentes de Crimi­nalística de la Policía Nacional se confirmó que la víctima recibió un balazo en la cabeza, de acuerdo a lo informado por el fiscal Silguero.

Intervino el médico forense Nicolás Becker, quien indicó como causa de muerte trauma­tismo de cráneo encefálico por disparo de arma de fuego con orificio de entrada y salida. El agente fiscal refirió además que en la pared fueron halla­dos dos impactos más de bala y en el sitio tres vainillas ser­vidas. En cuanto al tiempo de fallecida que llevaba la víctima, el informe forense indicó 24 horas antes.

El personal de Investigación de Delitos, a cargo del oficial pri­mero José Segovia, y el de Cri­minalística, a cargo del subo­ficial mayor Robert Caballero, se encargaron del caso con la recolección de las evidencias. La mujer tiene dos hijos peque­ños que no se encontraban con ella, sino con la abuela materna en otra ciudad.

Dejanos tu comentario