En la noche del lunes se registró el incendio de una vivienda, ubicada sobre las calles Agustín Fernando de Pinedo y Monseñor Laschi González, en el barrio San Antonio, de la ciudad de Con­cepción. El mismo aparente­mente habría sido provocado por una tercera persona.

Según testigos, en la noche del lunes vieron a una mujer salir corriendo de inmediaciones del lugar, minutos antes de que el incendio se hiciera visible, y pudieran llamar a los bomberos. Debido a que la vivienda se consumió de manera bastante rápida, los bomberos presumen que se habría utilizado algún tipo de acelerante, ya que tampoco fue hallado rastro de algún cortocircuito en el lugar.

La casa pertenecía a Sady Rojas, una mujer soltera que vivía en el sitio en compa­ñía de sus seis hijos meno­res de edad, la misma relató a los intervinientes que en el momento de lo ocurrido afor­tunadamente no se encon­traba en el lugar, pero que lastimosamente perdió todas sus pertenencias y la de sus pequeños quienes quedaron con lo que llevaban puesto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el siniestro, la señora Sady Rojas pide la ayuda de la ciudadanía solidaria para poder reconstruir su vivienda, al menos de manera provisoria, ya que tiene con­sigo a sus hijos pequeños que dependen de ella. Aque­llos interesados en ayudarla pueden comunicarse al (0971) 813-432.

Dejanos tu comentario