En la noche del lunes se registró el incendio de una vivienda, ubicada sobre las calles Agustín Fernando de Pinedo y Monseñor Laschi González, en el barrio San Antonio, de la ciudad de Concepción. El mismo aparentemente habría sido provocado por una tercera persona.
Según testigos, en la noche del lunes vieron a una mujer salir corriendo de inmediaciones del lugar, minutos antes de que el incendio se hiciera visible, y pudieran llamar a los bomberos. Debido a que la vivienda se consumió de manera bastante rápida, los bomberos presumen que se habría utilizado algún tipo de acelerante, ya que tampoco fue hallado rastro de algún cortocircuito en el lugar.
La casa pertenecía a Sady Rojas, una mujer soltera que vivía en el sitio en compañía de sus seis hijos menores de edad, la misma relató a los intervinientes que en el momento de lo ocurrido afortunadamente no se encontraba en el lugar, pero que lastimosamente perdió todas sus pertenencias y la de sus pequeños quienes quedaron con lo que llevaban puesto.
Tras el siniestro, la señora Sady Rojas pide la ayuda de la ciudadanía solidaria para poder reconstruir su vivienda, al menos de manera provisoria, ya que tiene consigo a sus hijos pequeños que dependen de ella. Aquellos interesados en ayudarla pueden comunicarse al (0971) 813-432.