Otro vehículo fue víctima de un accidente de tránsito mientras circulaba sobre un peligroso puente ubi­cado sobre la ruta PY05, en la ciudad de Concepción. Ya suman varios hechos simila­res. El hecho se registró ayer de madrugada en el puente ubicado sobre la ruta PY05, en la entrada del barrio Santa María de Concepción.

Un automóvil de la marca Chevrolet tipo Corsa, al mando de Elvis Villamayor (26), se vio involucrado en este percance vial, el cuarto registrado en este punto en los últimos meses. Según el informe de “Concepción al Día”, el rodado volcó al inten­tar cruzar el angosto puente, quedando con las ruedas hacia arriba y sus ocupantes atrapados.

Afortunadamente, el con­ductor y su acompañante lograron ser liberados pos­terior al accidente, quedando solo con algunas lesiones que no revisten gravedad. En más de una ocasión, los poblado­res expresaron su preocupa­ción por el peligro que repre­senta este puente ubicado sobre la ruta PY05, teniendo en cuenta el reducido espacio para circular y la falta de las barandas de seguridad a los costados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario