El Centro Educativo Arambé (CEA) llevó adelante una emotiva ceremonia de graduación de la promoción 2023, el viernes a la noche. Los alumnos se despidieron de la institución para alistarse a un nuevo nivel educativo. El acto contó con la presencia del expresidente de la República Horacio Cartes, quien en su discurso instó a los jóvenes a seguir estudiando sin cansancio.

“Quien se prepara tiene oportunidad laboral. No nos conformemos, lo único que está prohibido es decir que ya tocamos techo, que hemos llegado al límite. Falta muchísimo para llegar al límite”, expresó el exmandatario y actual titular de la ANR.

El grupo es la cuarta promoción de estudiantes de esa casa de estudios, que desde hace 14 años prepara para la vida laboral y llena de valores a sus egresados, quienes pasaron toda su vida escolar en Arambé, desde el jardín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Arambé siempre se destacó por ser un centro educativo de vanguardia, con la implementación de clases de robótica y la realización de pasantías obligatorias, que permite a los estudiantes tener su primer roce en el mundo laboral. Respecto al modelo de enseñanza, la directora general hizo énfasis en el aprendizaje constructivo y activo que fomenta la institución.

Dejanos tu comentario