• Coronel Oviedo. Omar Jara.

Una joven estudiante del Colegio Nacional Pedro P. Peña, de la ciudad de Coro­nel Oviedo, fue atacada ayer miércoles por un delincuente que la hirió con un arma blanca y le robó el dinero que se estaba juntando para la colación de grados.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:15 en el barrio San Isi­dro de la capital caaguaceña y la víctima es una alumna del 3.er curso de la Media de 17 años de edad. El monto de lo robado alcanzaría los G. 9 millones, según datos preli­minares que maneja la Poli­cía de la zona.

La estudiante recibió dos heridas de arma blanca pro­pinada por el delincuente, que de acuerdo a datos, sabía que contaba con el dinero, producto del aporte de padres y alumnos para la fiesta de colación de fin de año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima acusó las heri­das en el abdomen y el delin­cuente, que tenía el rostro cubierto con tapabocas, exi­gió la entrega del dinero que la menor de edad tenía guardado en la mochila. La alumna no tuvo otra alter­nativa que entregar la suma de dinero.

Se presume que el malvi­viente sabía que la estudiante tenía el dinero que era para pagar la fiesta de colación de su curso y la esperó para asal­tarla con violencia.

Dejanos tu comentario